Pancho Villa

viernes, 23 de enero de 2009

ERRORES DE PACO TAIBO II EN SU LIBRO

Primeramente quiero aclarar que para mi el libro "Pancho Villa una biografía narrativa" es el mejor libro que he visto sobre la vida del Centauro del Norte, pero claro como villista contemporáneo que soy quiero aclarar algunas cosas que están equivocadas dentro de las paginas de este excelentísimo libro.


P.D: Taibo te admiro comunicate conmigo tengo muchas fotos de Villa!

Abraham Gonzalez, Venustiano Carranza y Pino Saurez en Cd. Juarez 1911



En el libro en la pagina 355 el pie de foto dice " Villa y Carranza en Chihuahua, abril de 1914" y vemos una foto recortada donde nada mas podemos ver al gordito de sombrero tejano (Que en realidad es Abreham Gonzalez y no Villa) y a Venustiano Carranza y no apreciamos a los demás entre ellos al posteriormente Vicepresidente de la República Lic. Pino Suarez quien fue victimado junto con el Presidente Madero en febrero de 1913 y que por lo tanto no pudo estar en Chihuahua en 1914 porque ya estaba muerto.

1 comentarios:

Fidel Benitez dijo...

Interesante tu blog, soy cubano pero admiro la historia de Mejico y de Pancho Villa

Publicar un comentario

Ventas sólo en México

  
Alguna vez te has preguntado ¿Cual es el origen de tu apellido y como es su escudo de armas? Nosotros aclararemos todas tus dudas; contamos con una gran variedad de apellidos de origen hispano.
¡Cuadros con historial, escudo individual o doble, a exelentes precios!